Imprimiendo historias a través de tus empaques

Buscamos brindar una manera de representar los valores y personalidad de las marcas, comunicar sus objetivos de sostenibilidad o simplemente diseñar una experiencia de desempaquetado excepcional.
portada nosotros3 scaled

Descubre la Experiencia
del desempaque con gc priting

Somos una empresa mexicana consolidada dentro de la industria gráfica con más de 35 años de experiencia ofreciendo servicios de manera nacional e internacional. Algunas de nuestras aptitudes y mejoras radican en:
customer centricity

Encontrar soluciones  para materializar proyectos desafiantes con impacto en el consumidor.

conectividad

Tecnología en empaques que permiten dar a conocer información detallada del producto hasta tener interacción directa con clientes.

sustentabilidad

Elaboración de productos y servicios utilizando materiales y procesos que reducen el impacto ambiental.

maquinaria

Nuestros equipos nos permiten múltiples tipos de técnicas de impresión, para entregas rápidas y eficientes.

Un gran cambio comienza
con un pequeño sello

Nos enorgullece utilizar materiales certificados por el Consejo de Administración Forestal (FSC, por sus siglas en inglés), y nuestros productos llevan el sello distintivo de esta certificación. Esta marca garantiza que nuestros empaques e impresos provienen de fuentes responsables y sostenibles, ayudando a proteger los bosques y la biodiversidad.
FSC

Trabajando con recursos que hacen la diferencia

Utilizamos tintas vegetales a base de soya y barnices de base agua en nuestro proceso de impresión offset. Estas opciones de tinta y barniz son amigables con el medio ambiente, ya que están fabricadas a partir de recursos renovables y biodegradables. Además, ofrecen resultados de alta calidad, garantizando colores vibrantes y duraderos en tus impresiones.
tintas ecológicas