Empaques Personalizados Para La Industria de Cosméticos

La primera impresión es la más importante. Resalta cada aplicación, desde el inicio hasta el final, con nuestras soluciones de empaque. Desde cajas hasta etiquetas personalizadas listas para captar la atención de todos.

cosmeticos

Cajas con acabados distintivos para cajas, etiquetas y pouches

Es prioritario cuidar cada detalle, desde los acabados hasta los artes, asegurando la excelencia de nuestros empaques. En la industria de cosméticos, los acabados juegan un papel crucial para destacar la calidad y exclusividad de un producto. Podemos aplicar una amplia gama de acabados, como laminados mate o brillante, barniz UV, relieve o foil, para añadir textura y profundidad a las cajas, etiquetas o pouches. Además, la combinación de estos acabados puede crear efectos visuales sorprendentes y distintivos que refuercen la percepción premium de la marca.
Caja con colgante cosmetica
caja y etiqueta crema de noche cosmeticos

Diseños Prácticos para Empaques Eficientes

Buscamos la eficiencia y la funcionalidad en el diseño de nuestras estructuras de empaques. Tanto si se trata de pouches como de cajas o etiquetas, comprendemos la importancia de optimizar los procesos de llenado y manipulación. Por ello, nuestras estructuras están meticulosamente diseñadas para facilitar el proceso de llenado, garantizando una producción ágil y sin contratiempos. Además, nos enfocamos en la practicidad de las cajas como empaques secundarios, asegurando que sus diseños no solo sean atractivos visualmente, sino que también simplifiquen las tareas posteriores a la fabricación, como el almacenamiento, transporte y exhibición en puntos de venta.

Ideas de empaques para cosméticos

Disponemos de diversas respuestas de acabados. Tal como puede ser laminados soft touch, foil, tintas perlescentes, entre otros que se adaptan a diversos segmentos de esta industria. Ya sea que estés buscando un acabado elegante y suave al tacto o una apariencia perlada para destacar tus productos, nosotros tenemos la solución para ti.

Noticias e ideas

La industria del packaging y soluciones gráficas presenta cambios importantes en nuestro día a día. Tanto consumidores como productores, contamos con un compromiso social por mantenernos informados constantemente de las novedades que sean pertinentes a este ámbito presente en la vida cotidiana. Acompáñanos a conocer algunas de las noticias destacadas: