Empaques Personalizados Para La industria Automotriz

Protegiendo cada parte, desde complementos hasta refacciones, con soluciones de empaque automotriz. Trabajamos para brindarte empaques que garanticen la seguridad y protección de tus productos.

automotriz

Empaques para componentes automotrices

En el dinámico mundo de la industria automotriz, ofrecemos empaques atractivos para proteger cada componente. Nuestros empaques resaltan la calidad de cada pieza o refacción y proporcionan una protección a productos de diversos pesos, con su respectiva estructura y candados que favorezcan a la preservación del articulo. Además, barnices o laminados brillantes que llaman la atención a la par de ser una barrera adicional para componente automotriz.
caja balatas auto
botella de aceite

Etiquetas para lubricantes y aceites de motor

Sin importar si son productos recién fabricados o destinados a un almacenamiento prolongado, nuestras soluciones de etiqueta no solo ofrecen las características de conveniencia que tus clientes buscan. Nos aseguramos de que cada etiqueta contribuya a la excelencia de tu línea de productos, cumpliendo así con las expectativas del proyecto con nuestro asesoramiento personalizado.

Ideas de empaques para refacciones y complementos

Contamos con soluciones que preservan y conectan con la audiencia consumidora de vehículos, repuestos, y accesorios. Explora entre nuestras opciones de cajas y etiquetas que se adapten mejor a tu producto. Ya sea que estés buscando empaques duraderos para piezas de repuesto o etiquetas para accesorios, encontrarás tu mejor opción con nosotros.

Noticias e ideas

La industria del packaging y soluciones gráficas presenta cambios importantes en nuestro día a día. Tanto consumidores como productores, contamos con un compromiso social por mantenernos informados constantemente de las novedades que sean pertinentes a este ámbito presente en la vida cotidiana. Acompáñanos a conocer algunas de las noticias destacadas: