Empaques Personalizados Para La Industria de Higiene y Salud

Complementa la mejor versión de tu producto con el mejor empaque. Encuentra la solución que necesitas entre nuestras opciones de etiquetas, pouches o cajas con acabados que logren efectos increíbles.

Higiene y salud

Etiquetas duraderas, vistosas y variadas

Con un enfoque en la durabilidad y la calidad, nuestras etiquetas están diseñadas para resistir las condiciones de su entorno así como a su traslado, procurando que tu marca se mantenga visible y legible durante la vida útil del producto. También contamos con una amplia variedad de acabados y diversas formas o siluetas para destacar aún más tu artículo. Gracias a nuestro sistemas de impresión avanzados nos permite manejar volúmenes altos y bajos de impresión.
etiqueta shampoo
caja de cubrebocas

Soluciones de empaques para productos de cuidado personal

Los consumidores de hoy en día se ven atraídos cada vez más por productos de cuidado personal de alta gama, es por ello que los empaques deben reflejar su respectiva calidad para trasmitir confianza de ser soluciones para sus deseos y necesidades. Desde botellas con etiquetas cuidadosamente diseñadas para gel antibacterial, cajas con perforaciones o troquelados para pastas dentales o incluso pouches con válvulas o zippers que brindan una facilidad mayor para acceder al contenido de un producto.

Ideas de empaques para productos de higiene

Simpatizamos con las tendencias dentro del mundo del packaging y procuramos mantenernos al día para seleccionar juntos el mejor empaque para cada público objetivo dentro de la industria de productos de higiene. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la solución que refleje la calidad y los valores de tu marca.

Noticias e ideas

La industria del packaging y soluciones gráficas presenta cambios importantes en nuestro día a día. Tanto consumidores como productores, contamos con un compromiso social por mantenernos informados constantemente de las novedades que sean pertinentes a este ámbito presente en la vida cotidiana. Acompáñanos a conocer algunas de las noticias destacadas: