Empaques Personalizados Para La Industria de Hospitalidad

Dale ese toque especial a los artículos de limpieza y hospitalidad con nuestros empaques elaborados con materiales amigables con el medio ambiente sin comprometer la estética ni la funcionalidad de los mismos.

Hospitalidad

Pouch para artículos de limpieza

Los pouches han emergido como una opción versátil y conveniente para contener una amplia gama de artículos del hogar. Desde productos de limpieza hasta suministros para mascotas, este tipo de empaque proporciona un envasado eficiente y práctico que se adapta perfectamente a las necesidades de cada artículo del hogar. Con su diseño flexible que puede incluir estructuras variadas, válvulas, o marcado láser para su fácil apertura (laser scoring), son ideales para contener líquidos, polvos y productos granulares, asegurando una dispensación limpia y sin derrames.
jabon antibacterial
vela aromatica

Etiquetas y cajas para productos del hogar

Las etiquetas y cajas son componentes muy prácticos para tus productos del hogar, ya que no solo brindan información importante al consumidor, sino que también protegen y preservan la integridad de los productos. Por otro lado, los acabados para ambos, como laminados protectores o barnices resistentes al agua, pueden aumentar la durabilidad y la resistencia de las etiquetas y cajas, asegurando que permanezcan legibles y atractivas durante más tiempo.

Ideas de empaques para artículos del hogar

Procuramos conseguir el mejor resultado que destaque las cualidades de comodidad, estilo y practicidad de cada producto. Disfruta de una mejor experiencia en el hogar con nuestros empaques diseñados para brindar conveniencia y estilo a tus espacios.

Noticias e ideas

La industria del packaging y soluciones gráficas presenta cambios importantes en nuestro día a día. Tanto consumidores como productores, contamos con un compromiso social por mantenernos informados constantemente de las novedades que sean pertinentes a este ámbito presente en la vida cotidiana. Acompáñanos a conocer algunas de las noticias destacadas: