Empaques Flexibles

Cómodo, funcional y seguro. Disfruta de un sencillo transporte de tus productos con nuestros empaques flexibles.

Una de las principales ventajas del empaque flexible es su capacidad para adaptarse a diferentes formas y tamaños de productos. Desde alimentos y bebidas hasta productos farmacéuticos y productos de cuidado personal, el empaque flexible se puede personalizar para cumplir con los requisitos específicos de cada producto. Además de su versatilidad, el empaque flexible es ligero y compacto, lo que facilita su transporte y almacenamiento, reduciendo los costos logísticos.

Al ser una forma de empaque tan versátil, se presenta en diversas versiones que favorezcan el acceso al producto, su protección y distribución de su contenido de manera controlada según sea el caso. Conoce mas acerca de las variantes disponibles que tenemos para tí:

Estructuras más comunes

La elección cuidadosa de la estructura en un empaque flexible es una elección importante. A continuación se muestran opciones mas comunes entre el público:

Variedad de Acabados

Ademas de proporcionar protección adicional, los acabados ofrecen una apariencia atractiva y también funcionalidad adicional según aquellos que se apliquen al empaque. Explora entre nuestras opciones de acabados y consigue tu empaque ideal:

Spout 2.2

Spout Lateral

Ventana 2.2

Ventana

zipper 2.2

Zipper

Spout 2.3

Spout

Forma 2.2

Esquinas Redondeadas

Abre facil 2.2

Abre fácil