Empaques personalizados Para La Industria Tecnológica

Ya sea que estés desempaquetando un nuevo teclado, un disco duro de última generación o tu software favorito, nuestros empaques están diseñados para impresionar y elevar tu experiencia tecnológica.

Empaque para software

Nuestras soluciones para esta industria no solo protegen, sino que ofrecen una variedad de acabados y barnices con efectos táctiles que favorecen a la presentación del producto. Los acabados mate y satinados ofrecen una apariencia simple pero moderna, mientras que los barnices con efecto táctil resaltan la calidad del software contenido en el paquete. La elección adecuada de algunos de estos acabados surtirán un resultado sumamente atractivo y seguro para tu paquetería digital o programa.

Empaques para hardware

Desde dispositivos de audio como teclados inalámbricos, así como mandos para consolas de videojuegos, nuestros empaques muestran la calidad y el rendimiento de cada producto. Las estructuras adecuadas como
cajas con fondo automático para tolerar pesos moderados o insertos que aíslan aun más el producto para evitar su maltrato con el movimiento, brindan mayor protección. También gracias a los acabados como barnices brillantes y resistentes al agua se completa una capa adicional de seguridad.

Ideas de empaques para dispositivos

Estamos comprometidos en ofrecer experiencias de desempaque que destaquen a las marcas y satisfagan a los consumidores de la era tecnológica. Vive la experiencia de la innovación en cajas o etiquetas de cada dispositivo tecnológico con nuestra variedad de opciones en acabados y nuestra asistencia personalizada.

Noticias e ideas

La industria del packaging y soluciones gráficas presenta cambios importantes en nuestro día a día. Tanto consumidores como productores, contamos con un compromiso social por mantenernos informados constantemente de las novedades que sean pertinentes a este ámbito presente en la vida cotidiana. Acompáñanos a conocer algunas de las noticias destacadas: