Empaques Personalizados Para La Industria Farmacéutica

Buscamos ayudar a las marcas a ser ese símbolo de confianza para el público con nuestras opciones de empaques que representen la calidad y confianza de sus productos.

farmaceutica p

Empaques y etiquetas con tintas de seguridad

Ya sea contenedor primario o secundario, trabajamos para que nuestros empaques preserven la calidad de cada producto, resistiendo a las temperaturas o condiciones del entorno en el que se encuentre. Del mismo modo somos conscientes de la importancia de garantizar la seguridad y autenticidad de cada producto, por lo también contamos con tintas de seguridad que se revelan con el reflejo de la luz, ademas de añadir elegancia y una mejor experiencia de desempaque.
CAJA DE MEDICAMENTO ROJA
medicamento caja

Cajas con tintas amigables para el medios ambiente

Es prioritario cuidar cada detalle, desde los acabados hasta los diseños, asegurando la excelencia de nuestros empaques, todo esto en compañía de nuestras medidas para reducir la huella de carbono generada con cada proyecto realizado, algunas de estas medidas consisten en el uso de tintas con base de soya y papel o sustratos certificados FSC y PEFC en diversos formatos que no solo otorgan la cualidad de sostenibilidad, sino que siguen preservando la estética y seguridad que necesitan tus productos.

Ideas de empaques para fármacos

Nuestros servicios buscan el balance entre la estética y funcionalidad ofreciendo elementos de seguridad como barnices u hologramas en tus contenedores, protegiéndolos contra distintas formas de plagio o falsificación.

Noticias e ideas

La industria del packaging y soluciones gráficas presenta cambios importantes en nuestro día a día. Tanto consumidores como productores, contamos con un compromiso social por mantenernos informados constantemente de las novedades que sean pertinentes a este ámbito presente en la vida cotidiana. Acompáñanos a conocer algunas de las noticias destacadas: